Martes , 1 Agosto 2017

5 Consejos para Eliminar Cicatrices de Acne Naturalmente

El mejor tratamiento posible para las cicatrices de acné es la prevención. Al consultar un doctor o dermatólogo tan pronto como notes que tu problema de acné esta fuera de control, estarás evitando la posibilidad de que se produzca cicatrices en tu piel por causa del acné. A veces, a pesar de todas tus medidas, las cicatrices aparecen de todas maneras. En su mayoría, los dermatólogos y los médicos te pueden sugerir que intentes tratamientos de cirugía laser para eliminar tus cicatrices o mascaras químicas. Ambas soluciones te pueden ayudar a recuperar la salud de tu piel. Pero a pesar de su alto costo, la posibilidad de obtener buenos resultados no esta asegurada y además te puedes arriesgar a sufrir alguno de los efectos secundarios.

Aunque a menudo se considera menos eficaz, existen remedios naturales que te pueden ayudar a eliminar cicatrices del acné.

1. BioSkinRepair: Este producto es una crema de cuidado de la piel natural que se aplica directamente a la cara. Al usar este producto dos veces al día, te ayuda a prevenir nuevas erupciones de acné, promueve una piel sana y puede disolver el tejido cicatrizado y estimular el crecimiento de tejido nuevo. La velocidad a la que podrás ver los resultados se dice que es dependiente de la longitud de tiempo que han tenido las cicatrices y la profundidad de las mismas.

  • Una de las cremas mas poderosas para todo tipos de cicatrices: queloides e hipertróficas.
  • Su principal ingrediente es un suero regenerador natural e inmune.
  • Sus propiedades de regeneración de la piel han sido validadas por la ciencia.
  • Promueve una reparación ordenada de la piel dañada y la curación de cicatrices.
  • Previene la cicatrización anómala de cicatrices queloides o hipertróficas después de la cirugía.

2. Silícea: Este medicamento esta disponible en forma de tabletas y también se puede encontrar en ungüentos tópicos. Silícea ha demostrado ser una cura algo eficaz en el tratamiento de cicatrices de acné. Recuerda que no se puede esperan resultados 100% efectivos usando tratamientos naturales y remedios caseros, pero muchas personas han encontrado que la silícea puede funcionar para ellos. Lo mejor es visitar un doctor homeópata antes de comenzar cualquier tratamiento con silícea. Lo que pretendes es asegurarte de no sufrir ninguna reacción alérgica a cualquiera de los ingredientes y además encontrar algunos remedios naturales que sirvan de apoyo.

3. Vitamina E: Esta es una de las mejores vitaminas que ayudan a promover una piel sana. Seguir un tratamiento con vitamina E por un periodo mas o menos extendido, puede ayudarte a reducir la apariencia de cicatrices de acné. Tú puedes comprar este suplemento vitamínico en tiendas de salud ya sea en forma de píldora o como ungüento tópico. Con el tratamiento de vitamina E no veras resultados inmediatos, pero si lo aplicas disciplinadamente por un periodo de tiempo lo mas probable es que puedas observar una reducción en la apariencia de tus cicatrices de acné.

4. Jugo de Limón: Si las cicatrices en tu piel se han oscurecido, tú puedes usar jugo de limón para desvanecer la descoloración y dar un tono mas uniforme a tu rostro. Limones exprimidos naturalmente tienden a funcionar mejor. Exprima el jugo y lo aplicas a tus cicatrices con una bola de algodón. Deja que funcione por unos 10 a 15 minutos y luego te lavas con agua.

5. Mascarilla Natural: Como ya saben mis seguidores, soy un fanático de las mascarillas caseras y las mascarillas de arcilla para eliminar el acné. Esta mascarilla 100% natural te puede ayudar a mejorar la apariencia de tus cicatrices, es fácil de preparar y te la puedes aplicar en cualquier momento.

Agrega en un tazón los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de crema agria (“sour cream”)
  • 1 cucharada de yogur natural.
  • 1 cucharada de harina de avena.
  • Unas gotas de zumo de limón.

Mezclar bien y aplicar la mascarilla sobre todo tu rostro. Dejar que la mascarilla natural actúe por unos 10 a 15 minutos y luego lava tu rostro con agua.

Conclusión:

Si bien los remedios naturales no producirán los resultados inmediatos que algunos medicamentos modernos suelen producir, con el uso prolongado y un poco de paciencia se puede obtener los resultados que buscas. Todos estos remedios así como los medicamentos especiales dependen del tiempo que has esperado para comenzar el tratamiento de las cicatrices del acné y lo profundas que estas son. Para obtener los mejores resultados en el menor tiempo, es necesario tratar las cicatrices tan pronto como sea posible.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*