Martes , 27 Junio 2017

Alfa Beta Hidroxiacido de Zenmed

Este alfa/beta hidroxiácido es libre de alcohol y fue creado para ser usado como un tonificador tradicional. Ayuda a desbloquear y disminuir los poros, aclarar la descoloración característica después del acné, balancear el tono irregular de tu piel y gradualmente remover las células muertas de la superficie de tu piel. Permite que tratamientos y humectantes penetren mejor tu cutis.

Una tez predecible comienza con la renovación saludable y prevención de la acumulación de células muertas. Después de limpiar con un limpiador suave, este producto proporciona el paso tan necesario de limpiar las células muertas de la piel. Ayuda al proceso de renovación celular, suaviza tu piel y previene la descamación.  Inténtalo por 7 días y luego para por otros 7 días más.

El AHA/BHA (alfa/beta hidroxiácido) viene en una botella de 1.7 onzas liquidas o 60 ml. Sus ingredientes son:

  • Agua purificada
  • Hamamelis destilado
  • Glicol Propileno (Propylene Glycol)
  • Acido Glicolico (Glycolic Acid)
  • Acido Salicilico (Salicylic Acid)

Puedes visitar nuestra pagina de productos para el acne:

  1. Si vives en España haciendo clic aqui:  http://bellezamall.com/category/cuidado-piel/acne/
  2. Si vives en Estados Unidos, Mexico y Latinoamerica: http://www.ofertasymas.com/cuidado-piel/acne/

Save

3 Comentarios

  1. Mariana

    Hola, quisiera q me recomendaras una buena crema hidratante para aplicarme despues de limpiarme la cara en la noche. Usualmente al finalizar el dia limpio mi maquillaje con una toallita desmaquillante y paso seguido lavo mi cara con un jabon para el tratamiento del acne y realmente me deja el cutis super seco, y mi crema regular ya no esta funcionando. Espero tu respuesta.

    • Hola, te recomiendo primero leer este articulo sobre piel seca: Tratamientos y cremas para una piel Seca. Pero usa un hidratante sin aceites. Te recomiendo el PCA SKIN Clearskin. Es uno de los mejores hidratantes que ademas ayudan a prevenir la aparicion de nuevas espinillas. No es necesariamente organico, pero si contiene varios ingredientes naturales que ayudaran a prevenir la aparicion de la bacteria del acne e hidrataran tu piel sin dejar tu piel grasosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*