Lunes , 27 Marzo 2017
Como Controlar tu Acne con Arcilla Verde Francesa

Como Controlar tu Acne con Arcilla Verde Francesa

La arcilla verde francesa es el tipo de arcilla mas utilizado por los spa en la aplicación de mascarillas para la cara y tratamientos con mascarillas de barro. La popularidad de la arcilla verde francesa se debe en gran parte a la abundancia en minerales importantes y nutrientes esenciales que tienen como característica hacer que la piel del cuerpo mantenga un aspecto saludable y ayuda a mantener la piel sana de todos los problemas de la piel.

Propiedades Naturales de la Arcilla Verde

El tipo de compuestos químicos que encuentras en la arcilla verde francesa contiene uno de los más grandes depósitos microscópicos de material vegetal descompuesto. Ya sé que suena horrible, pero estos ingredientes son los responsables de nutrir y energizar la piel para mantenerla sana, saludable y libre de cualquier problema facial como el acné. Algunos de los minerales incluidos en la composición de la arcilla verde francesa incluyen por ejemplo: sílice, magnesio, aluminio, hierro, calcio, potasio, sodio, fosforo, cobre, zinc, manganeso, cobalto y selenio.

Además de sus beneficios para la salud de la piel, la arcilla verde francesa también tiene propiedades analgésicas y anti-inflamatorias, por lo que se puede aplicar en casos de dolor musculas y enfermedades artríticas y reumáticas.

La mascarilla de arcilla verde francesa es ideal para tratar los problemas faciales, tales como la aparición de brotes de acné, espinillas y granos e inclusive puntos negros. Los resultados obtenidos en su aplicación como mascarillas para la cara y tratamientos para el acné le ha ganado la popularidad con las personas que sufren de este tipo de problemas.

La arcilla verde francesa es un compuesto muy absorbente y literalmente succiona los aceites naturales o sebo de la piel, las impurezas de la piel, suciedad, y sustancias toxicas. Su propiedad tonificante estimula la piel al traer nueva sangre a las células de la piel dañadas, revitaliza la tez y endurece los poros.

Mascarilla de Arcilla Verde Francesa

La mascarilla de arcilla verde francesa es muy efectiva para la reducción de las células y para tratamientos faciales para eliminar el acné. La arcilla verde es también llamada “arcilla de mar” o “barro de mar” y se encuentra en muchos productos para el tratamiento del acné. La arcilla de mar se compone de minerales esenciales, algas, materia descompuesta de plantas y Fito nutrientes.

Arcilla Verde Francesa y el Tratamiento contra el Acné

La arcilla verde francesa succiona la bacteria de las zonas infectadas. Una pasta hecha a base de arcilla verde francesa se puede aplicar en las áreas problemáticas con acné diariamente. La arcilla verde estimula la piel y mejora la circulación a las células dañadas. Por lo general, la piel grasosa se beneficia más de los tratamientos con arcilla verde francesa, mientras que parece no afectar la piel normal, seca o sensitiva.

Reparación Celular con Arcilla Verde Francesa

La arcilla marina es también usada en la reparación de daños a las células de la piel por su propiedad para reforzar la piel y dar un aspecto radiante al color de la cara. La arcilla verde francesa también sirve para revitalizar la piel y mejorar la tez de la piel.

La arcilla verde tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea y linfática, eliminar las células muertas de la piel, absorber las impurezas y las grasas y tonificar y fortalecer los tejidos conectivos.

Después de usar una mascarilla de arcilla verde francesa, la piel se siente fresca, suave y radiante. Es un compuesto lo suficientemente suave para el uso diario en los puntos problemáticos, pero siempre se aconseja seguir las instrucciones del producto, y no dejar la mascarilla de arcilla verde francesa por más de 10 minutos. Algunas personas pueden encontrar el compuesto mineral en la arcilla verde irritante, de ser así, usarlo solamente una vez a la semana.

Productos de Arcilla Verde Francesa mas Vendidos en Amazon

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*