Lunes , 27 Marzo 2017

E-mail Politica de Privacidad

SOLAMENTE PARA PROPÓSITOS INFORMATIVOS; EN CASO DE DISCREPANCIA ENTRE ESTA VERSIÓN EN ESPAÑOL Y LA VERSIÓN INGLESA DE LOS TÉRMINOS DEL USO, LA VERSIÓN INGLESA CONTROLARÁ PARA TODOS LOS PROPÓSITOS

Hemos creado esta política de privacidad del correo electrónico para demostrar nuestro firme compromiso con su privacidad y la protección de su información.

¿Por qué aparece un mensaje de correo electrónico?

Si usted recibió un correo de nosotros, (a) su dirección de correo electrónico está figure con nosotros como alguien que ha compartido expresamente esta dirección con el fin de recibir información en el futuro (“opt-in”), o (b) usted tiene registrado o comprado o de otra manera tienen una relación existente con nosotros. Respetamos su tiempo y atención controlando la frecuencia de nuestros envíos.

¿Cómo protegemos su privacidad?

Utilizamos medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de los datos utilizados por nuestro sistema.

Distribucion y Uso

Nosotros nunca distribuiremos, compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal individual con nadie sin su permiso anticipado oa menos que sea ordenado por un tribunal de justicia. La información que se nos presenta sólo está disponible para los empleados que manejan esta información a los efectos de ponerse en contacto con usted o enviarle correos electrónicos sobre la base de su solicitud de información y proveedores de servicios contratados a los efectos de la prestación de servicios relativos a nuestras comunicaciones con usted.

¿Como se puede dejar de recibir correo electrónico de nosotros?

Cada correo electrónico enviado contiene una manera sencilla y automatizada para que usted deje de recibir correo electrónico de nosotros, o para cambiar sus intereses expresados. Si usted desea hacer esto, simplemente siga las instrucciones al final de cualquier correo electrónico.

Si usted ha recibido correos electrónicos no deseados, no solicitado enviado a través de este sistema o que pretenden ser enviados a través de este sistema, por favor envíe una copia de ese e-mail con sus comentarios para apoyar ELIMINARESPINILLAS.COM para su revisión.