Miércoles , 27 agosto 2014

Sistema de Tratamiento para Piel Rosácea de Zenmed

Zenmed Sistema de Tratamiento para Piel Rosacea

Zenmed Sistema de Tratamiento para Piel Rosacea

La rosácea se ha convertido en una condición de la piel muy común sobre todo por el hecho de que fue diagnosticada a menudo en el pasado. Un enrojecimiento excesivo, a veces inexplicable, rubicundo, y descamación que en última instancia llevan a la aparición de capilares rotos bajo la superficie de la piel y un tono constante de color rojo en las zonas afectadas de tu piel. También se asocia a menudo con piel de tipo de acné y pústulas.

El tratamiento de piel rosácea de Zenmed calma todos los aspectos de piel pre-dispuesta a rosácea. Los productos terapéuticos de Zenmed se crean para ofrecer un alivio a los molestos síntomas de la rosácea como el enrojecimiento, las manchas, las espinillas y los vasos sanguíneos visibles en tu piel. Este sistema exclusivo de 3 pasos es una alternativa económica y sin riesgo a las prescripciones de medicinas y costosos tratamientos laser. La mayoría de los clientes ven resultados tan rápidamente como la primera aplicación.

El tratamiento de piel rosácea de Zenmed se recomienda para:

  • Cualquier persona con un diagnostico reciente de la rosácea.
  • Cualquier persona que sufre de enrojecimiento o rubor inexplicable de la piel.
  • Cualquier persona que sufre del envejecimiento de la piel con vasos sanguíneos visibles.
  • Si tienes un cutis lleno de baches y piel escamosa.

Cómo Funciona el Sistema Zenmed contra la Rosácea?

Las claves de este tratamiento son:

  1. La mezcla de ingredientes anti-inflamatorios totalmente naturales para disminuir el enrojecimiento. Estos ingredientes trabajan juntos para ayudar a reducir los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel.
  2. La adición de agentes anti-bacterianos que ayudan a matar cualquier bacteria causante de espinillas en la superficie de tu piel. Estos brotes usualmente acompañan la rosácea.
  3. El uso de reproductores naturales de colágeno. El sistema de colágeno debajo de nuestra piel es a menudo débil en personas que sufren de rosácea. Estas redes de colágeno necesitan mantenerse y reforzarse ya que naturalmente se debilitan con la edad. Mejorar la producción de colágeno es vital para prevenir nuevos brotes o espinillas y hacer que la piel sane más rápido.

La clave para controlar una piel con rosácea es reconocer que tu piel está sufriendo de una respuesta inflamatoria. Bajo ninguna circunstancia deben usarse limpiadores de piel fuertes y abrasivos ni tonificadores. Los aceites naturales de la piel deben ser regulados para permitir que la piel forme sus propias defensas contra las bacterias dañinas o problemas ambientales.

Que Puedo Esperar del Sistema Zenmed para Mejorar mi Piel?

La primera semana de uso puedes esperar lo siguiente:

  • La piel se empieza a calmar, se encuentra menos sensible y se siente más saludable y radiante.
  • Las espinillas o granos están comenzando a desaparecer y la piel se siente menos escamosa.
  • El enrojecimiento de tu piel comienza a disminuir y el tono y complexión se vuelve más uniforme.
Zenmed Tratamiento para Rosacea Antes y Despues

Zenmed Tratamiento para Rosacea Antes y Despues

Durante la segunda y tercera semana de uso constante, puedes esperar lo siguiente:

  • La piel se encuentra equilibrada, erupciones de espinillas y granos han desaparecido y las áreas de problema están empezando a mejorar.
  • Los vasos sanguíneos debajo de la piel están empezando a reducir su apariencia al mínimo.
  • Reducción casi total del enrojecimiento.

Al continuar el uso del sistema para controlar la rosácea de Zenmed, puedes esperar lo siguiente:

  • Una tez clara, una piel hidratada e incluso en tono y pigmentación y se ve refrescada.

Rosácea no es una enfermedad curable, pero es 100% controlable al punto que nadie creería que tienes un problema con tu piel.

Productos Incluidos en el Sistema Rosácea de Zenmed

El sistema de Zenmed para el tratamiento eficaz de la rosácea consiste en 3 productos esenciales que no solo son efectivos por si mismos sino también ofrecen ayudan a solucionar la enfermedad cuando se usan juntos.

1. Zenmed Mascara Anti-Enrojecimiento

El extracto de la corteza del sauce es un agente anti-inflamatorio 100% natural transformado en un gel reconfortante y no comedogénico (no contiene ingredientes que causen espinillas o granos) junto con pepino y te verde. Estos ingredientes activos combinados con gel de Aloe Vera (certificado orgánico) y el extracto de raíz de regaliz forman una máscara humectante y nutritiva. El enrojecimiento es instantáneamente reducido al mínimo y la irritación se comienza a calmar. Es tan suave que se puede utilizar en las zonas sensibles como los parpados e incluso puede ayudar para reducir las quemaduras de sol. Este producto es usado también por artistas de maquillaje para reducir al mínimo el enrojecimiento antes de sesiones de fotos. Deberás esperar un minuto después de limpiar tu piel para aplicar esta mascarilla. La mascarilla hidratante anti-enrojecimiento la puedes dejar por un máximo de 15 minutos antes de enjuagar tu piel con agua tibia. Siempre seca tu piel con mucha suavidad, sin frotar ni tirar de tu piel.

Beneficios de la Mascara Anti-Enrojecimiento

  • Reducción instantanea del enrojecimiento.
  • Reducción de la irritacion e inflamacion en tu piel.

Otros ingredientes incluyen el extracto de yuca, extracto de té verde, extracto de pepino, alantoína (regeneración de la piel), extractos de manzanilla y extracto de algas marinas.

Puedes comprar solo la mascara anti-enrojecimiento (alrededor de $29.95 USD) haciendo clic aqui

2. Suero de Apoyo Zenmed

El suero de Zenmed está altamente enriquecido por potente vitamina C con agentes antibacterianos naturales. El suero ha sido diseñado para ayudar a fortalecer y proteger los tejidos de la piel y al mismo tiempo promover la regeneración de células sanas y reducir el enrojecimiento no deseado de la piel. Ayudar a dar una tez radiante y uniforme y reducir al mínimo baches y descamación. Se puede utilizar solo o para mejorar la efectividad de tu crema humectante. Contiene un alto número de antioxidantes como las vitaminas A, B5, D3 y E. espera un minuto después de usar la máscara anti-enrojecimiento de Zenmed antes de aplicar el suero de apoyo.

Beneficios del Suero de Apoyo

  • Mejora la absorción de ingredientes activos a través de la piel.
  • Reduce el enrojecimiento e inflamación.
  • Fortalece la red de colágeno de tu piel y los vasos sanguíneos.
  • Promueve una regeneración celular saludable.
  • Reduce la apariencia y riesgo de cicatrices.
  • Reduce la hinchazón del tejido de la piel.
  • Disminuye el rompimiento de vasos sanguíneos.

El suero Zenmed está compuesto de los mejores ingredientes activos para la piel como los extractos de té verde y pepino, alantoína, lecitina de soya, proteína hidrolizada de soya, goma xantana o xantano (usado para mejorar la sensación en la piel), aceites certificados orgánicos de rosa mosqueta, onagra y almendras dulces, dimeticona, manteca de cacao, esencia de rosa, aceites esenciales de lavanda, limón, ylang ylang, árbol de té, lima, rosa geranio y palo de rosa.

Puedes comprar este efectivo suero y mejorar tu piel haciendo clic aqui.

Ahora bien, Zenmed incluye un limpiador en su sistema para controlar la rosácea. En su experiencia y estudios han descubierto que los diferentes tipos de piel, grasos y secos, deben ser tratados diferente para obtener mejores resultados. Durante el pedido del producto, la página web de Zenmed te aconseja sobre el mejor limpiador de acuerdo a tu tipo de piel. Aquí revisaremos ambos.

Zenmed Sistema Rosacea para Piel Grasa

Zenmed Sistema Rosacea para Piel Grasa

3. Gel Limpiador Facial para Piel Grasa de Zenmed

Es un gel limpiador suave y pH balanceado diseñado específicamente para pieles con problemas. Se utiliza 2 veces al día, la formulación especial no provocara sequedad ni irritación común en otros limpiadores. El gel limpiador facial de Zenmed está basado en una formula natural a base de Aloe Vera orgánico y árbol de té, diseñado para eliminar la grasa, el maquillaje, y los residuos no deseados de la superficie de la piel sin alterar el pH natural. Este gel representa el primer paso en la rutina de tratamiento, seguido por la máscara anti-enrojecimiento y el suero de apoyo para obtener mejores resultados.  Siempre limpia tu piel suavemente, sobre todo si sufres de rosácea. Usa agua tibia y seca suavemente tu piel con una toalla limpia y suave.

Los ingredientes de este limpiador facial de Zenmed ayudan específicamente con la piel grasa y entre ellos tenemos la uña de caballo, bálsamo de menta, manzanilla, romero, tomillo silvestre, cola de caballo, pepino en agua purificada, aloe vera orgánico, alantoína, pro-vitamina B5, vitamina C, A, E y D3 y los aceites esenciales de rosa, geranio, lavanda y mandarina entre otros ingredientes.

4. Crema Limpiadora Suave para Piel Seca de Zenmed

Después de limpiar tu piel con esta crema limpiadora suave y natural, tu piel se sentirá más calmada y nutrida, mientras que elimina las impurezas presentes en tu piel. Tu piel no solo se sentirá fresca y limpia, pero también notablemente más tranquila. La crema limpiadora de Zenmed elimina el aceite en exceso, el maquillaje y los residuos no deseados utilizando ingredientes calmantes como el aceite de girasol (certificado orgánico) y el gel de Aloe Vera. Puedes utilizar la crema con o sin agua. Es el primer paso de tu tratamiento para controlar la rosácea, y después de limpiar tu piel, sigues con la máscara anti-enrojecimiento y el suero de apoyo para obtener mejores resultados. Siempre limpia tu piel suavemente, sobre todos si sufres de rosácea. Utiliza agua tibia para enjuagar tu piel y seca dando palmaditas a tu piel con una toalla limpia y suave.

Otros ingredientes incluyen glicerina vegetal, aceite de jojoba y vitaminas A, D3, B5, y E, entre otros.

Los productos Zenmed han sido formulados específicamente para disminuir el enrojecimiento de tu piel característico de la rosácea. Además, proporcionan a tu piel los nutrientes necesarios para evitar la descamación, el enrojecimiento y tener una mejor apariencia, calmada y saludable.

Donde Puedo Comprar el Sistema Zenmed para Aliviar mi Rosácea?

El sistema Zenmed para el tratamiento de la rosácea incluye lo siguiente:

Zenmed Sistema Rosacea para Piel Seca

Zenmed Sistema Rosacea para Piel Seca

  • Una crema limpiadora para piel seca (4 fl.oz. / 120 mL) – Para piel seca.
  • Una máscara anti-enrojecimiento (2 fl.oz. /60mL)
  • Un suero de apoyo (2 fl.oz./ 30mL)
  • Puedes comprar el sistema para piel seca aqui.

Si el tipo de piel que tienes es grasoso, entonces en vez de recibir la crema limpiadora para piel seca, recibes lo siguiente:

  • Un gel limpiador para la cara (6 fl.oz./180mL)
  • Puedes comprar el sistema para piel grasa haciendo clic aqui.

Usualmente el sistema cuesta $78.90 o $74.90, dependiendo del tipo de tu piel, pero Zenmed se encuentra haciendo una promoción para sus productos y el precio ha sido reducido a solamente $59.95 o $64.95. De preferencia, es mejor comprarlo directamente de Zenmed, no solo te aseguras que el producto es 100% real sino también puedes gozar de la garantía de 60 días que te devuelve el 100% de tu dinero si no estás satisfecha con el producto. Puedes retornar los productos usados o sin usar, así que no tienes excusa para no probarlos por lo menos por 60 días.

Como forma de pago aceptan Visa, MasterCard, American Express y PayPal.

El envío dentro de los Estados Unidos ofrece las mayores opciones, desde $6.95 por correo postal hasta FEDEX Overnight por $35 USD. Las opciones para envió las puedes elegir durante el proceso de compra.

Zenmed ofrece envío internacional vía DHL por $12 USD y usualmente tarda de 10 a 14 días laborables.

Zenmed ofrece otros productos además del tratamiento para la rosácea puedes encontrar tratamientos para el acné (Derma Cleanse, uno de los mejores para eliminar el acné), las manchas y cicatrices, estrías y las hemorroides.

Con cada nuevo brote, un nuevo daño se está haciendo a la piel. Con el tiempo los vasos capilares se dilatan y empiezan a aumentar y mantenerse visibles de forma permanente. Este efecto hace que la aparición de vasos sanguíneos debajo de la superficie de la piel se vuelva más visible. Cuando se comienzan a romper, como sucede con frecuencia en los pacientes que sufren de Rinofima, causa daño permanente a la piel. Usar los productos Zenmed para controlar la rosácea y otras enfermedades de la piel, es vital para evitar cualquier daño permanente a la piel.

Si ya tienes alguna experiencia con los productos Zenmed o tienes alguna pregunta, escríbelo en los comentarios.

Si sufres de rosácea y te sientes mal todos los días y sin ganas de salir, prueba el tratamiento Zenmed para aliviar la rosácea. Es mucho más económico que otras alternativas, es efectivo, es un sistema compuesto de 3 elementos que por separado y juntos luchan para controlar esta enfermedad, tienes garantía de devolución de dinero si no funciona, que mas esperas?

33 Comentarios

  1. orlando

    hola
    tengo 9 años padeciendo este problema de rosacea, el cual e combatido con una crema que contiene betametazona/clotrimazol/gentamicina, me dura aproximadamente 3 hrs el efecto de mi piel sana, despues de las 3 hrs comienza a enrojecer mi rostro nuevamente y si dejo de untar la crema por varios dias, la rosacea se complica y me aparecen ronchas como salpullido. e leido y se que aun no existe una cura para esta enfermedad pero se que es controlable, mi duda sobre el producto de ZenMed es si se vende por separado (la crema, el suero y la mascarilla) o hay algun tipo de oferta para los 3. Me encantaria usar este producto y ver resultados cuanto antes.

    • Hola Orlando, la respuesta es si, siguendo el enlace de esta pagina puedes entrar a la pagina oficial de Zenmed desde donde puedes escoger los productos que necesites, sin tener que escoger el set completo.

  2. Iris Vazquez

    Hola, me confimaron que tengo rosacea pero lo que siento en mi piel es resequeda y fetulas como flakes. Me gustaria saber si estos productos yo los puedo usar. Gracias por tu repuesta y ayuda.

    • Si puedes usar estos productos. Los puedes ordenar desde el enlace en el articulo, la compañia los envia a cualquier parte del mundo. Si la rosacea te comienza a causar muchos problemas, picazon, irritacion, etc, te recomiendo visitar un doctor para que pueda revisar bien tu problema de rosacea. Gracias.

  3. ARACELI SANCHEZ

    Estoy interesada en su producto, existe algun lugar sitio a donde se puede ir personalmente a comprar estos productos??

    • Zenmed se especializa en envios por correo y no tiene ninguna sucursal para atencion personal.

  4. adriana de cali colombia

    hola chris hace como 10 años me diagnosticaron rosacea he intentado de todo pero nada me funciona y lo peor es que me salen unas pustulas llenas de materia es doloroso me produce hasta cefalea y nauceas se me inflama partes del rostro muchisimo lei sobre el producto Zenmed y me gustaria saber si en mi caso inflamatorio seria efectivo al menos para controlarlo y como lo compro y cuanto me cuesta en pesos colombianos. te agradeceria enormemente me respondas pronto pues estoy en uno de esos episodios terribles de esta enfermedad. que dios de bendiga! adriana 35 años.

    • Hola Adriana. Mira la forma de comprar y obtener informacion sobre Zenmed es a traves de los enlaces en el articulo. Ellos tienen mucha experiencia con envios a otros paises. Como consejo te pediria que consultes un doctor ya que la aparicion de pustulas nunca es buena y puede traer consecuencias mas graves si no se atienden con prontitud. Suerte y espero te mejores.

  5. paula

    Hola vivo en argentina, y queria comentarte que intente comprar el producto y no tengo tarjeta de credito. Nadie va a prestarme la tarjeta para comprar en el exterior. Hay alguna otra forma como deposito bancario o wester union, te hago la consulta por que no se ingles y de la pagina entiendo la mitad.
    gracias

    • Hola Paula, lamentablemente solo acepta tarjetas de credito y Paypal. Puedes intentar con tarjetas de regalo VISA que venden en algunos Western Union, pero asegurate que puedas realizar compras internacionalmente antes de comprarlas. Gracias por tu pregunta.

  6. hola soy de lima peru y quisiera saber el precio exacto y como se hace la compra , a que cuenta se envia ,etc. ya que su producto no venden aca.

    • Hola, nosotros no tenemos ningun producto, solamente damos recomendaciones de los mejores productos que existen en el mercado y que creemos pueden ayudar a las personas sufriendo de acne o rosacea. El unico lugar desde donde aconsejamos comprarlo es a traves del enlace en el articulo. Zenmed ademas no tiene tiendas propias y por ello es experto enviando al extranjero. El precio final tambien se encuentra en la pagina de compra. Gracias por tu pregunta.

  7. MIRIAM

    cómo puedo conseguir este tratamiento??? a donde debo contactarme?? soy de Chile y me interesa el producto

    gracias

    • Miriam, el tratamiento de Zenmed lo puedes pedir por la Internet. Zenmed tiene bastante experiencia enviando a otros paises internacionales y por lo general recibes el producto entre semana y media y dos semanas. Utiliza los enlaces de esta pagina para ordenar tu producto.

  8. Loreto

    Que pena que no existan distribuidores en Chile, toda mi familia tiene rosácea y muchos amigos también.
    Saludos

    • Zenmed tiene mucha experiencia enviando paquetes a todo el mundo. Conociendo como es Chile estoy seguro que no tendrias ningun problema pidiendo el envio internacional, despues de todo son medicinas de uso personal. Si el temor es que se pierda o nunca llegue, no es asi, por lo general llega en una semana o semana y media a mas tardar. Suerte y gracias por tu pregunta.

  9. GLADYS

    Ya tengo el problemas de la rosacea hace mas de 5 años estuve en tratamiento constante pero sin exito como podria hacer el pedido de este tratamiento, cuantas veces tendria que usarlo soy de Bolivia.

    • Hola Gladys, la unica forma de pedido que conozco esta siguiendo el enlace en la pagina web. Zenmed no tiene sucursales y tendria que enviarte el producto via correo aereo a Bolivia. Por lo general, ellos no tienen ningun problema en hacerlo, el problema es usualmente con la agencia de aduanas en tu pais (usualmente no hay problema ya que son medicinas para uso personal, pero siempre es bueno preguntar). El tratamiento es completo y tendrias que usarlo todos los dias. Suerte y espero encuentres una solucion pronto. Gracias por tu pregunta.

  10. vanessa quillay samaniego

    quisiera savewr en donde puedo comprar este producto soy de lima peru pueden decirme en donde puedo comprar

    • Hola Vanessa, no te puedo decir donde lo puedes conseguir en lima, peru, lo que si te puedo decir es que se de un amigo mio que lo pidio en linea y le llego hasta Miraflores sin problemas y en un par de semanas nada mas. El paquete es pequeño y como son medicinas de uso propio y solamente una cantidad, no le hicieron ningun problema en la aduana. Suerte con tu tratamiento y gracias por tu comentario.

  11. En New York que direccion tienen para comprar una dosis
    me interesa ya que alli tengo a mi hermana ya que soy de Chile.

    saludos

    • Zenmed se especializa en envios a domicilio solamente que Yo sepa no tienen ninguna sucursal. Ahora bien, lo mas facil seria que tu hermana desde NY o cualquier otro lugar de los EEUU te pida el tratamiento completo (haciendo clic aqui), y luego te lo envia o lleva personalmente. No olvides que tu tambien tienes la posibilidad de pedirlo personalmente desde Chile, Zenmed tiene mucha experiencia enviando sus tratamientos a varios lugares en el mundo. Gracias por tu comentario y suerte con el tratamiento.

  12. yolanda

    quiero saber si hay productos de estos en el salvador

    • Hola Yolanda, lamentablemente nunca he tenido la oportunidad de visitar el bello pais de El Salvador. Zenmed recien esta comenzando a ampliar sus fronteras, comenzando por los EEUU y espero pronto a otras naciones latinoamericanas. Se lo dificil que es confiar en un envio de correo, pero creeme que Zenmed tiene mucha experiencia en ese sentido. A veces lo dificil es intentar por primera vez, a lo mejor y no tienes ningun problema y recibes pronto el kit de Zenmed. Mucha Suerte y gracias por tu comentario.

  13. maria

    donde los consigo en argentina, provincia e mendoza?

    • Perdoname Maria, pero que yo sepa, Zenmed apenas recien esta saliendo de Canada. Ojala pronto alguien se anime a exportar el medicamento a Argentina y otros paises ya que es muy bueno. Por si acaso, el envio de correo de Zenmed es muy bueno y eficiente.

  14. catalina

    Hola me interesa obtener sus prodctos yo estoy en monterrey nl mexico, como le puedo hacer para adquirirlos? no manejo tarjetas de credito me podrias pasar alguna cuenta de banco? he ido con varios dermatologos y he utilizado varios pdtos y nada , veo que empeora cada dia mas .
    me podria escribir y mandar informes?
    se los agradeceria mucho

    • Gracias Catalina por tu comentario. Nosotros no vendemos ni almacenamos los productos. Nuestra funcion es mostrar los productos que pensamos son los mejores y prometen mejores resultados a nuestros lectores. El tratamiento rosacea de Zenmed es uno de los mejores, intenta seguir el enlace en nuestra pagina directo a su website y al ordenar te dara opciones de pago. Sinceramente esperamos que mas y mas de estos productos encuentren representacion en otros paises pero por ahora es todo lo que podemos hacer. Siempre estamos buscando la web por alternativas de compra sobre todo para paises latinos y en algunas ocasiones escribimos esa informacion en los mismo articulos.

  15. ana ruth amador

    me gustaria saber como puedo obtener esos medicamentos que me parece que es una buena opcion por lo que he leido por favor informarme se lo agradecere bendiciones

    • Toda la informacion que necesitas esta bajo el titulo “Donde puedo comprar el Sistema Zenmed para aliviar la Rosacea?”. Haciendo clic en el enlace principal te lleva a la pagina de la misma compañia Zenmed y puedas ordenar ahi mismo. Te lo envian a la casa usando el sistema mas conveniente y menos costoso. Zenmed si envia internacionalmente y si tiene experiencia haciendolo. Una vez que el envio llega a tu pais pasa por aduanas (por lo general no tienes que pagar nada extra ya que es un medicamento que no existe en tu pais y es de uso personal, pero cada pais tiene diferentes leyes asi que no te puedo asegurar nada) y luego llega a tu casa. Un envio internacional puede tardar cerca de dos semanas y es muy probable que recibas un numero de la misma Zenmed para ubicar tu envio en cualquier instante.

  16. Estrella Leiva

    Hola una consulta, lo que pasa que soy de Chile y quiero saber si estos productos los puedo encontrar aquì, bueno espero su respuesta lo antes posible. Àdios

    • Zenmed no tiene sucursales ni distribuidores en Chile. Zenmed es una compañía canadiense con productos para el cuidado de la piel muy buenos y sobretodo precisos para cada problema. Sus productos contienen los mejores ingredientes, de la mejor calidad y a la mayor concentración para ofrecer resultados visibles y rápidos. Zenmed esta entrando al mercado de los Estados Unidos fuerte en este momento y su concentración es esa. Lo que si ofrecen son envíos directos a LatinoAmerica por $12 mas o menos y que tardan una semana en arribar. Dependiendo de los impuestos en tu país se puede añadir un costo extra al envío para aduanas (aunque la mayoría de los países hacen excepciones con medicinas). Ojala en un futuro muy próximo Zenmed pueda abrir tiendas distribuidoras en LatinoAmerica pero es una lastima que todavía no las ofrezcan. Gracias por tu comentario Estrella y te deseo lo mejor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>