Tratamiento para el Acne de Proactiv

Uno de los tratamientos para eliminar el acné y las espinillas más populares actualmente es Proactiv. No solo ha ayudado a muchos jóvenes a eliminar el acné completamente, Proactiv es también un eficiente comunicador y utiliza los avisos comerciales en periódicos, revistas y televisión, usualmente a través de celebridades del espectáculo, para llevar su mensaje a todas las personas que sufren de acné.

El tratamiento para eliminar el acné de Proactiv consiste en 3 sencillos productos que actúan sobre cada una de las principales causas de nuevos brotes de acné y estos son:

    • Limpiador Renovador
    • Loción Revitalizante
    • Loción Reparadora

El tratamiento Proactiv así como cada uno de sus productos incluidos no solo tratan el acné presente en tu piel sino también intenta evitar la aparición de nuevos brotes de acné, espinillas y granos en tu cara o cuerpo. Básicamente, Proactiv funciona evitando que los poros de la piel se tapen o destapando los poros ya tapados, para así combatir la bacteria causante del acné ubicado en el interior de las glándulas y poros obstruidos.

El único ingrediente activo del tratamiento Proactiv es el famoso peróxido de benzoilo. Este es el mismo ingrediente que puedes encontrar en muchas cremas para eliminar acné que existen en el mercado. Si existe algún criticismo de Proactiv es que el precio no refleja el usar solamente un ingrediente tan común que puede encontrarse a tan bajo precio. A su vez, los miles de clientes satisfechos demuestran que existe efectividad al usar el sistema Proactiv comparado con otras cremas.

El peróxido de benzoilo ha sido utilizado en productos cosméticos para remover las células muertas de la piel. Uno de sus efectos secundarios por ya bastante tiempo es que seca la piel, produciendo descamación y comezón. Para contrarrestar la sequedad, algunos ingredientes como acido salicílico fueron incorporados a las medicaciones pero todavía no aparecen en la última fórmula de Proactiv.

Sin embargo, Proactiv tienen muchos aspectos positivos y un gran historial de testimonios asegurando su efectividad en toda la Internet. El fabricante del tratamiento Proactiv para eliminar acné afirma que el producto puede trabajar en cualquier persona sin importar la edad, el tipo de piel o incluso la gravedad del acné.

La última vez que revise su página web tenias que subscribirte a un plan de envíos mensuales cuando aprovechabas la oferta gratis u ordenabas por la página web de Proactiv. Para aquellas personas que prefieren estar un poco más en control o simplemente no les gusta los planes de envíos mensuales, encontré como obtenerlo sin tener que inscribirte a un plan mensual. Si vives en los Estados Unidos de preferencia encuéntralo en Amazon, puedes comprar los diferentes productos de Proactiv haciendo clic aquí. Amazon es muy bueno enviando a todos los paises, si no lo encuentras en tu pais, ordenalo en Amazon con la confianza que lo recibiras rapidamente.

Si te gusto, ayudame a compartir este articulo a tus amigas y amigos:

    { 14 comentarios… leelos abajo o envia uno }

    Manuel marzo 3, 2013 a las 5:53 AM

    con cuantos tratamientos de proactil se me qitan las espinillas y puntos negros????

    Responder

    Chris marzo 13, 2013 a las 7:37 PM

    NO existe manera de eliminar las espinillas, solamente se puede controlar y reducir sus sintomas. Vas a tener que usar Proactiv o cualquier otro remedio por el tiempo que dure tu acne, y un dia asi como aparecio se va.

    Responder

    Mitzy enero 31, 2013 a las 4:18 PM

    Hola, tengo una semana usando proactiv y me estan saliendo nuevas espinillas es normal eso?

    Responder

    Chris enero 31, 2013 a las 5:41 PM

    Hola Mitzy, Si es completamente normal con ese tipo de tratamientos. El alto contenido es lo que hace que la piel “expulse” todo lo malo. No te preocupes y sigue para adelante. Suerte con tu tratamiento y no te olvides de visitarnos para leer nuestros articulos. Por favor comparte (Facebook) con tus amigos y amigas este articulo.

    Responder

    Andrés enero 28, 2013 a las 9:39 AM

    Hola, lo llevo utilizando ya casi por 4 semanas pero cuando aplico el paso 2 me arde mucho la cara, lo utilizo en am y pm con el juicio necesario.
    Me gustaría saber qu debo hacer, lo utilizo solo una vez al día o cada día de por medió?
    No se me pone roja.
    También me gustaría saber que hacer cuando eso sucede por que el dolor es desesperante y claro sigue el paso 3 y duele más.
    El producto es genial y me tiene muy bien la cara, sólo brilla de no tener ningún poro abierto.
    Gracias

    Responder

    Chris enero 31, 2013 a las 5:46 PM

    Hola Andres. es posible que la concentracion sea muy fuerte para tu tipo de piel. Si estas en un clima arido, en inviero y seco esto se puede disminuir la humedad de tu piel y hacerla mas propensa a cualquier inflamacion. Para empezar puedes bajar un poco el uso, usa la dosis completa un dia si y un dia deja de usar, o usa la mitad de la crema cada dia. Te recomiendo lo primero. Suerte con tu tratamiento.

    Responder

    Anny Iveth junio 14, 2012 a las 8:08 AM

    hola!! mm quiero todo su producto ya que no soporto esto en mi cara! por favor ayúdenme y véndanme su producto! dígame que hacer para poder obtenerlo?? Pero que sea pronto lo mas pronto que se pueda! por favor!

    Responder

    Chris junio 26, 2012 a las 7:16 PM

    Hola Anny, los enlaces en el articulo te dirigen a la pagina web desde donde puedes adquirir el producto. Ellos son especialista en envios y si lo pides no dudo que lo recibas dentro de un par de semanas. Gracias por tu interes y buena suerte.

    Responder

    josua orte diciembre 12, 2011 a las 12:47 AM

    Hola soy un chavo de honduras y quería saber como puedo adquirir sus producto ya que se que es muy bueno y también quería saber como cuanto vale todo el tratamiento y con todos los gastos a cuantos me saldría ayudame porfavor

    Responder

    Chris diciembre 23, 2011 a las 4:47 PM

    Hola Josua, Por supuesto que puedes pedir cualquiera de los productos de estas paginas. Una vez que hagas clic en los enlaces y te dirigas a la pagina de compra de cualquier producto podras ver el costo del producto asi como el costo de envio. Muchas de estas compañias estan acostumbradas a hacer envios a paises de latinoamerica asi que no va a ver ningun problema. Si quieres puedes entrar aqui tambien para la pagina es español: PROACTIV EN ESPAÑOL Y PARA LATINOAMERICA

    Responder

    johaida zanbrano septiembre 10, 2011 a las 7:17 PM

    ihola quería hacer una pregunta soy de venezuela caracas lo que quería saber es donde puedo conseguir la crema proactiv gracias

    Responder

    Chris septiembre 14, 2011 a las 8:52 PM

    Hola, localmente en Caracas no sabria con exactitud alguna. El enlace que aparece desde Amazon u otra farmacia en linea es muy bueno para pedir y se especializan en envios internacionales. Por lo general, tarda menos de dos semanas en llegar y la mayoria de paises no tienen impuestos a medicinas si son de uso personal. Gracias por tu pregunta.

    Responder

    alderson hernandez agosto 11, 2011 a las 8:28 PM

    hola mi nombre es alderson quisiera saber donde puededo agarar el mumero de telefo para poderles hacer una consulta aver si me pueden ayudar con el acne.

    Responder

    Chris agosto 15, 2011 a las 8:41 PM

    Hola Alderson, nos vas a disculpar y te pido perdon, pero no hacemos (ni hago) consultas, ni proporcionamos telefono alguno. Estamos tratando de ampliar nuestra paginas web con facebook para mejorar la comunicacion, pero hasta eso enviame cualquier pregunta que tengas.

    Responder

    Me Gustaria Saber tu Opinion

    { 1 trackback }