Domingo , 28 Mayo 2017

Zeno Hot Spot

Reduce o Elimina tus Espinillas en solo 24 horas

Uno de los pocos productos que está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos), recomendado por dermatólogos y completamente seguro y eficaz, el Zeno Hot Spot es el dispositivo de eliminación del acné y espinillas más efectiva del mercado.  Resultados clínicos con Zeno Hot Spot muestran una reducción de la inflamación causada por el acné en solo una hora y elimina o reduce significativamente el 90% de las manchas en 24 horas.

Zeno Hot Spot Elimina Acne Rapido

Zeno Hot Spot Elimina tu Acne Rapidamente

El Zeno Hot Spot (Zeno Punto Caliente) funciona mediante el uso de una tecnología térmica exclusiva llamada ClearPoint™ que mata las bacterias que causan el acné, las espinillas y los granos. Nuevo en el mecanismo de Hot Spot es la habilidad de calentarse en cuestión de segundos hasta llegar a la temperatura de 118 grados con solo tocar un botón. A diferencia de cualquier otro dispositivo de eliminar acné en el mercado, Zeno Hot Spot es suficientemente inteligente que cuando la punta bio-compatible del aparato se coloca en la espinilla, este ajusta su energía termal dependiendo de la temperatura de la piel del usuario, entregando así la perfecta cantidad de calor para matar la bacteria causantes del acné.

El Zeno Hot Spot es portable y solamente necesita dos baterías AA (incluidas) para funcionar correctamente.  La punta térmica del Zeno Hot Spot está programada para ofrecer 80 tratamientos.

La primera aplicación de Zeno Hot Spot usualmente desaparece el grano o espinilla, sobre todo si esta recién apareciendo, pero es común usarlo 2 o 3 veces más para desaparecer las espinillas completamente.  El sistema térmico funciona muy bien eliminando la bacteria que causa el acné, reduciendo la inflamación producto de las espinillas y reduciendo las manchas ocasionada por el acné, lo único malo que pudimos observar con el producto es el material con el cual está construido no es muy sólido y puede romperse si no se utiliza con cuidado.  Un punto más, el Zeno Hot Spot es efectivo solamente contra granos y espinillas pero no puntos negros.

Como Usar Zeno Hot Spot para Eliminar las Espinillas

  1. Presione y mantenga presionado el botón de encendido por aproximadamente 1 segundo. Una luz te indicara cuando el aparato esta prendido y el indicador mostrara el número de tratamientos restantes. Inmediatamente un sonido de 5 tonos diferentes te indicara que Zeno Hot Spot ha completado todos los controles de seguridad, también ha alcanzado la temperatura adecuada y esta listo para usar.
  2. Aplique y mantenga el dispositivo sobre la mancha. Colóquelo con cuidado, sin empujarlo contra tu piel y directamente sobre la espinilla. Cada 30 segundos un sonido te ayudara a mantener el ritmo del tratamiento. Después de 2 ½ minutos, un sonido de 5 tonos descendiente te indicara que el tratamiento ha terminado. Para mantener mejores resultados, mantenga la punta térmica de tratamiento sobre la espinilla por el ciclo completo.
  3. Remueva la punta térmica de tratamiento de la espinilla. Dependiendo del tipo de tu piel, puedes notar un enrojecimiento temporal de la piel alrededor del área del tratamiento. Este enrojecimiento es normal y reducirá más en las próximas horas.

Este producto esta autorizado para exportación y se puede enviar sin problemas a cualquier país donde la distribuidora ya ofrece envíos.

Beneficios del Zeno Hot Spot

  • Portable. Llévalo contigo donde lo necesites.
  • Elimina o reduce significativamente el 90% de las espinillas en 24 horas.
  • Segura y suficientemente suave para usarlo varias veces al día.
  • Aprobado por la FDA

Donde Puedo Comprar el Zeno Hot Spot

Puedes comprar el Zeno Hot Spot en azul o rosado. El precio de cada Zeno Hot Spot es de $39.99 más gastos de envío.  La mejor tienda en línea, con los mejores precios y más profesional la puedes encontrar aquí.

En general nos gusto bastante este producto. Parece dar muy buenos resultados, en la mayoría de casos en 24 horas. Comparado con otros productos mucho más costosos y hasta con las consultas a dermatólogos, este producto es bastante económico, dándonos muy buenas razón para por lo menos probarlo.

3 Comentarios

  1. Daniela

    Hola, me gustaría saber en que sitio puedo comprar este producto (zeno hot spot) en México, o si lo puedo pedir por internet.
    Gracias

    • Hola, lo puedes pedir desde el enlace de esta pagina, es posible que envien al pais de Mexico (depende del vendedor del producto), de todas maneras la pagina te avisa si puedes o no pedir envio al extranjero (todas las ordenes salen de EEUU). Gracias por tu pregunta y suerte consiguiendo el producto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*